Antivirus gratis para Android



El “boom” de los smartphones o teléfonos móviles inteligentes nos ha dejado una gran cantidad de opciones para elegir al momento de comprar un equipo de telefonía móvil de éste tipo, siendo iOS, BlackBerry y Android los sistemas operativos móviles más importantes actualmente.

Personalmente puedo decir que -como plataforma para dispositivos móviles de última generación- Android es el sistema operativo más robusto y el que se ve con mejor futuro gracias a que es desarrollado por Google, el gigante de Internet. Dado que está basado en Linux, Android es también un sistema muy estable y seguro, aunque no está excento de riesgos de seguridad y es por ello que vale la pena conocer algunos antivirus para Android.

De forma similar a lo que sucede en el mercado de los antivirus para PC, en Android podemos encontrar diversas opciones de antivirus de pago y gratuitos que nos proveen de varios niveles de seguridad, acorde a lo que como usuarios necesitamos. La lógica dicta que son los antivirus de pago los que mejor se desempeñan, pero esto no siempre se cumple puesto que hay muchas aplicaciones antivirus gratuitas para Android que cumplen su cometido a la perfección.

Buscas alguna suite antivirus gratuita para Android? Entonces te recomiendo este enlace: antivirus para Android



Comentarios cerrados.