Cambiar iconos en Windows 7





Si los iconos que usas regularmente para las aplicaciones que tienes instaladas en Windows 7 ya te aburrieron, es muy sencillo el cambiar íconos en este sistema operativo para colocar los que a ti te gusten, de tal manera que puedas personalizarlo a tu gusto.

Así pues si quieres cambiar íconos en Windows 7, de cualquier programa o acceso directo, puedes seguir el siguiente tutorial:

1.- Antes que nada, debes tener guardado en tu PC el nuevo ícono que quieres utilizar, en formato compatible (.ico). Si ya lo tienes, entonces solo necesitas situarte sobre la carpeta, aplicación o acceso directo que quieres modificar y hacer click derecho sobre él, para luego seleccionar la opción “Propiedades”

2.- Cuando aparezca la ventana de propiedades del elemento que seleccionaste, solo debes hacer click en el botón de “Cambiar ícono…”

3.- En la nueva ventana que aparece, debemos ubicar el nuevo ícono que vamos a utilizar, haciendo uso del botón “Examinar”. A como mencionamos en el paso 1, este debe ser un archivo .ico.

4.- Una vez que tienes ubicado el archivo .ico que corresponde al nuevo ícono que deseas utilizar, haz click en el botón Aceptar de la ventana de cambio de ícono, con lo que volverás al cuadro de propiedades. Una vez allí solo hace falta que hagas click en los botones “Aplicar” y luego en “Acpetar”. Y eso es todo, la aplicación, carpeta o acceso directo ahora tiene un nuevo ícono.

Recuerda que si necesitas descargar iconos gratis, puedes visitar la web http://www.iconfinder.com/.



Comentarios cerrados.