Cómo desbloquear el iPad





Independientemente de que se trata de un dispositivo fuera de serie que involucra mucha tecnología en su interior (tanto software como hardware), el iPad no ha quedado excento de sufrir bloqueos, errores o simplemente deja de responder a cualqueir acción del usuario; la mayoría de estos problemas sobrevienen luego de instalar muchas aplicaciones.

Si bien en estos casos una solución -un tanto radical- puede ser el formateo o resetear el iPad vía iTunes, vale la pena probar algunas otras alternativas de solución antes de intentr dicho método, a fin de poder utilizar de nuevo nuestro iPad sin deshacer las configuraciones y personalización que ya hemos realizado antes de un posible formateo o reseteo.

Si quieres saber más acerca de estas alternativas de solución para reparar el iPad, puedes visitar este artículo publicado en IpadWeblog: Que hacer si no responde el iPad.



2 Comentarios en Cómo desbloquear el iPad
  1. Christian dice:

    Necesito saber como como puedo desbloqear mi iPad ya qe no le puedo meter aplicaciones a menos qe sean de iTunes les agradezco su atención gracias

  2. teresa dice:

    mi ipad se bloqueo porque se me olvido mi contraseña!, quisiera saber como poder desbloquearla gracias por su atencion quisiera una respuesta lo antes posiblee! graciass!! un bso!