Cómo descargar de Rapidshare



Rapidshare es uno de los servicios más populares para subir archivos a Internet y que otros usuarios puedan descargarlos libremente, siendo una especie de disco duro virtual. Actualmente ofrece un servicio gratuito (con muchas limitaciones) y otro premium que ofrece muchas ventajas para descargar y subir ficheros.

Cuando buscamos algún programa, juego o cualquier cosa en Internet, por lo general están en servidores como el de Rapidshare y esto a veces es una dificultad para personas que no tienen mucha experiencia en la web. Es por ello que nos hemos dado a la tarea de crear el siguiente tutorial: Cómo descargar de Rapidshare ->

Primero que nada, cabe aclarar que este tutorial es válido para hacer descargas desde Rapidshare en modo gratuito, es decir para aquellos usuarios que no tienen una cuenta premium del servicio y no han agotado sus límites de descarga. Se trata de una guía para novatos en Rapidshare.

1.- Antes que nada, debemos acceder al link del archivo que queremos descargar de Rapidshare, el cual tiene un estructura más o menos parecida a ésta: http://rapidshare.com/files/395609613/aimp_2.61.570.zip.html, en este caso se trata del instalador de un programa de música llamado AIMP. Nos va a aparecer una ventana como la de la imagen de abajo y hacemos click en el botón “Free User”:

2.- Una vez que hemos hecho click en el botón de “Free User”, Rapidshare nos hará esperar una determinada cantidad de tiempo antes de poder descargar nuestro archivos (por lo general son unos 30 segundos) , puesto que no somos usuarios premium; en esta etapa solo nos queda esperar hasta que el cronómetro llegue a 0.

3.- Ya que el tiempo de espera ha llegado a su fin, la página se recarga de forma automática y nos aparece un botón de color azul marino con el título “DOWNLOAD“, simplemente hacemos click sobre él y en unos instantes comenzará la descarga del archivo mediante el gestor de descargas de tu navegador de Internet:

4.- A partir de aquí es como cualquier otra descarga común y corriente, ya que podemos abrir o guardar el archivo que descargaaste de Rapidshare en una ubicación específica (dependiendo del navegador que usemos, el de la imagen es Mozilla Firefox).

De esta manera termina este tutorial para descargar de Rapidshare, esperamos que te haya sido de utilidad.



Comentarios cerrados.