Como entrar a páginas bloqueadas



Es muy común que en los centros de trabajo, escuelas, universidades y hasta en redes públicas no haya acceso a ciertos sitios web, mismos que conforman una lista de páginas bloqueadas a las que no se puede entrar de forma normal. Afortunadamente existe una forma de entrar a páginas bloqueadas, usando algún proxy.

Un proxy es un servidor que tiene por tarea cargar dentro de si cualquier direción web que nosotros queramos, para luego “retransmitirla” o “reenviarla” hasta nuestro equipo de tal forma que podemos saltarnos la protección de sitios web bloqueados por nuestra red local, de tal manera que podemos ver páginas bloqueadas sin ningún problema.

Si bien en Internet podemos encontrar una gran cantidad de proxys gratis, existe uno bastante confiable, rápido y estable que te permite ver sitios web bloqueados sin ningún problema. Se trata de NotYourIP.com

NotYourIP es un servidor proxy que hace posible entrar sitios web bloqueados a través de tu navegador favorito, puesto que carga la dirección dentro del servidor y luego manda todo el contenido a tu computadora sin que la restricción a la primera web se haga efectiva.

Puedes entrar a páginas bloqueadas con NotYourIP.com desde este enlace.



Comentarios cerrados.