Cómo recibir notificaciones de Gmail en Chrome



Gmail es a mi parecer el mejor servicio de correo electrónico que existe en el mercado, cuenta con excelentes características que los demás servicios no ofrecen y además cuenta con aplicaciones para todos los sistemas operativos móviles.

Si eres un usuario que recibe constantemente entonces les recomendaré Checker Plus for Gmail, una extensión con la cual vas a poder recibir notificaciones de Gmail en Google Chrome.

Checker Plus for Gmail

Al momento de instalar la extensión solo tenemos que iniciar sesión en nuestra cuenta y a partir de ese momento cuando recibamos un correo se nos notificará. Lo interesante es que podremos ver el contenido del correo desde la propia extensión sin necesidad de ir al sitio de Gmail, podremos responderlo e incluso eliminarlo.

¿Te parece muy poco? Pues esta extensión también tiene notificaciones por voz, donde podemos escuchar el nombre de la persona que nos envió el correo, así como el asunto. La extensión es completamente personalizable, así que si estás siempre al tanto de tus correos te recomiendo que la instales.

Enlace: Checker Plus for Gmail



Comentarios cerrados.