Crear Currículum Vítae en línea con Represent



Si estás cansado de realizar un currículum vítae tradicional en Word y quieres hacer algo completamente diferente, entonces te recomendaré una herramienta con la que podrás hacerlo. Represent es una herramienta web con la cual vas a poder crear tu Currículum Vítae en línea completamente gratis, el sitio es muy fácil de utilizar.

Represent

Lo primero que debemos hacer será registrarnos e inmediatamente llenaremos los campos básicos como: nombre, posición actual y un resumen sobre nosotros, la presentación. Una vez hecho esto podemos ir agregando nuestras experiencias, habilidades, educación y contacto.

Ya que tenemos toda la información necesaria pasaremos a la opción de diseño y seleccionamos los colores que más nos agraden. En cuestión de la foto utiliza la de Gravatar, si no tienes cuenta ahí puedes crearte una gratis.

Por último nos vamos “Publicar” y podemos hacer lo siguiente: imprimirla, descargarla o bien enviar el CV mediante la URL represent.io/nombredeusuario, espero que les sea de gran utilidad.

Enlace: Represent



Comentarios cerrados.