Descargar Skins para Windows Media Player gratis



Si ya estás aburrido del diseño que el Windows Media Player (conocido también como Reproductor de Windows Media) que tiene tu PC, seguramente te alegrará saber que ya es posible aplicarle diferentes skins para personalizar su visualización y dejarlo como más te guste.

A como ya sabrás, las máscaras para el Windows Media Player que vienen incluidas por defecto en el programa son bastante viejas (de hecho forman parte de versiones más antiguas como el WMP 9), además de que el diseño “normal” del Reproductor de Windows Media 11 (el de color negro) a vista de muchos es bastante feo.

Afortunadamente para todos los usuarios de este versátil Reproductor, en el sitio oficial de Microdoft nos ofrecen una gran cantidad de skins para Windows Media Player gratis, todos ellos creados por ilustres diseñadores y de hecho te podemos asegurar que son tan buenos que tendrás problemas para elegir uno solo.

Así pues si necesitas descargar skins para Windows Media Player, solo necesitas ingresar a este enlace, dentro del sitio oficial de Microsoft.com



1 Comentario en Descargar Skins para Windows Media Player gratis
  1. edilson dice:

    gracias por este programa muy amable de su parte adios los bendiga