Descargar videos de YouTube en HD, con youtubeFisher



En alguna ocasión ya hemos hablado acerca de como descargar videos de YouTube en mp4, aunque con dicho método se obtiene video en calidad normal. Ahora bien si lo que necesitas es bajar videos de youtube en HD, necesitas utilizar algún software especializado que se encargue de ésta tarea.

youtubeFisher es precisamente un programa que nos va ayudar a descargar videos de youtube en HD, facilitando ampliamente el proceso para que peudas guardar en tu PC todos los videos que quieras en HD con unos cuantos clicks del ratón.

Este programa es sumamente sencillo, ligero y eficaz, lo cual facilita mucho su operación para todo tipo de usuarios. Para descargar videos de YouTube en HD solo hace falta pegar la URL del video en el espacio indicado para ello y hacer click en el botón “download Video”, con lo que de manera inmediata youtubeFisher comenzará a trabajar.

Una funcionalidad extra de youtubeFisher (y que además es muy útil) es que permite extraer el audio de cualquier video de YouTube, con lo que en lugar de video solo podemos tener al audio guardado en nuestro equipo. Esto es útil por ejemplo cuando nos gusta la música que está presente en un video.

youtubeFisher es un programa completamente gratuito que funciona en las versiones más recientes de Windows (XP. Vista y 7 en 32 y 64 bits).

Enlace | youtubeFisher



1 Comentario en Descargar videos de YouTube en HD, con youtubeFisher
  1. Irene Blanco dice:

    Hola!
    Mi nombre es Irene Blanco y me gustaría ponerme en contacto contigo por un tema de publicidad. Si estás interesado, házmelo saber a través del correo electrónico y te informaré con más detalle.

    Un saludo,

    Irene