Dolar Blue Argentina: Aplicación para cotizar el precio del dólar



Es bien sabido que el precio del dólar cambia constantemente, día a día sube o baja y eres una persona que compra bienes o servicios en esta moneda, entonces seguramente te interesa saber su costo en todo momento. En el caso de Argentina se manejan diferentes precios debido a la regulación de adquisición de moneda extranjera, es por eso que existe el dólar blue o dólar estadunidense comprado de manera no oficial.

Dólar Blue Argentina

La aplicación Dolar Blue Argentina es un app creada especialmente para conocer el precio en el que se cotiza el dólar blue o negro en todo momento, además de que también te permite saber el precio del dólar oficial, tarjeta, ahorro, soja, bolsa, etc. Y cuenta con una calculadora de conversión de divisas para que conozcas el tipo de cambio de una moneda a otra.

Para cotizar los precios es necesario contar con datos móviles o una conexión a internet, ya que de lo contrario solo podrás consultar el último precio desde que abriste la aplicación, sin duda es una excelente aplicación que es de utilidad para miles de personas, esta aplicacion es totalmente gratis y puedes descargarla desde la Play Store.

App: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.creativecodeapps.dolar



Comentarios cerrados.