DropJiffy, servicio para enviar de manera segura archivos



Ya se ha hablado en repetidas ocasiones de los múltiples servicios de almacenamiento que nos permiten enviar archivos, algunos permiten enviar archivos más grande que otros pero también aportan diferentes características.

DropJiffy es un servicio más con el cual podrás enviar archivos de manera segura y privada. De entrada no hay necesidad de registrarse, tan solo deberás seleccionar el archivo que deseas enviar y listo.

DropJiffy

Los archivos no deben ser mayores a 200 MB, se puede añadir una contraseña para añadir mayor seguridad y todos los archivos están encriptados, así que no deberás preocuparte por tu seguirdad. No existen limites de descargar y los usuarios pueden pausar la descarga, para resumirla cuando lo deseen.

Al momento en que se almacena el archivo se otorga la URL para que puedan descargarlo, al mismo tiempo se proporciona una URL para eliminarlo, aunque si no la utilizas todos los archivos se eliminan automáticamente después de 24 horas. Como puedes ver es un servicio sencillo pero con excelentes características.

Enlace: DropJiffy



Comentarios cerrados.