Editar vídeos desde Android con Kinemaster



Editar fotografías es muy sencillo, ya que existen muchas aplicaciones pero si deseas editar un vídeo desde tu teléfono móvil, entonces la mejor opción sin duda alguna es Kinemaster, un editor de vídeos gratuito para Android.

Con este editor instalado en tu dispositivo podrás editar cuantos vídeos desees y si no tienes conocimientos despreocúpate, ya que cuenta con tutoriales para que aprendas a manejar cada una de las herramientas que pone a nuestra disposición.

Kinemaster

En cuanto a los vídeos podemos crearlos a partir de fotografías o vídeos que tenemos almacenados en el disco duro, así mismo podemos grabar vídeos directamente desde la aplicación y ahí mismo instalarlos.

Dentro de las opciones de edición tenemos las siguientes: alterar el brillo, contraste, saturación, controlar velocilad y volumen, entre muchas otras más. Cuando tu vídeo este listo puedes guardarlo o subirlo directamente a YouTube, aunque añade una marca de agua con el logo de la marca, puedes eliminarlo por $4,99 dólares mensuales.

Descarga: Kinemaster



Comentarios cerrados.