Facebook Favorite, extensión para guardar publicaciones de Facebook



Cuando navegamos y nos encontramos un artículo que nos gusta o un vídeo, lo que hacemos es añadirlo a los marcadores del navegador o bien a alguna herramienta en específico, esto con el fin de leerlo detenidamente cuanto tengamos el tiempo necesario. Bajo el mismo concepto les presentaré una extensión bajo la misma temática pero para Facebook.

Facebook Favorite es una extensión para Google Chrome que permite guardar las publicaciones de Facebook y así poder leerlas cuando tengas el tiempo disponible.

Facebook Favorite

La instalación es como cualquier otra extensión, una vez instalada bastará con que te dirijas a Facebook y la publicación que te agradó verás un nuevo apartado que dice “Favorito”, das click ahí y automáticamente se guardará la publicación, puedes guardar cuantas creas necesarias.

Para poder leerlas después, solo hará falta presionar el botón que se añadió al navegador y listo. Una vez leídas podrás eliminarlas sin ningún problema, pero deberás estar seguro ya que no pide ninguna confirmación.

Enlace: Facebook Favorite



Comentarios cerrados.