Geometry Dash, la adicción a un juego en su máxima expresión



Antes de comenzar con el artículo, debemos aclarar que este juego no es apto para personas que se frustren fácilmente, dicho eso comenzamos. Todos al menos una vez en la vida nos hemos obsesionado y nos hemos vueltos adictos a un juegos, ya sea en el Smartphone, en una consola de videojuegos o en la computadora, eso pasa y es normal.

Geometry Dash

Geometry Dash es uno de los juegos más populares para Android ya que una vez que comienzas a jugarlo es difícil parar, a menos que tengas la versión Lite que solo incluye algunos niveles, pero aun así te darás cuenta que es sumamente adictivo. El modo de juego es sencillo, superar cada nivel sin morir y tratando de recoger los objetos seleccionados, pero para esto tendrás que hacer saltar a tu personaje tocando la pantalla del móvil o tableta, si lo dejas presionado seguirá saltando, suena sencillo pero puede que no lo sea.

Después de algunos juegos comenzaras a comprender el funcionamiento y verás es que es muy divertido. En caso de que quieras probarlo puedes descargar geometry dash desde Google Play, con solo buscar su nombre.



Comentarios cerrados.