Heello, una nueva red social que le quiere competir a Twitter



Redes sociales siguen surgiendo con frecuencia, algunas no llegan a tener el éxito que esperan. En esta ocasión les hablaremos de una nueva red social llamada Heello.

Heello es una red social que le quiere competir a Twitter. Dicha red social ha sido creada por Noah Everett, el creador de Twitpic. Heello es muy parecido a Twitter, la única diferencia es que ésta nueva red social nos deja compartir hasta 200 caracteres.

Heello

Pero estas no son las únicas opciones que nos ofrece, ya que también podemos compartir fotos, vídeos y ubicación a través de check ins. Otra de sus características es que para ver las fotos no es necesario hacer click al link para que se desplieguen.

En ésta red a las publicaciones se les llamada “Pings”, las personas que se siguen “Listeners” y las que tu sigues “Listening”. En cuanto al diseño debo mencionar que me agradó bastante, puedes añadir una imagen de cabecera, fondo personalizado y elegir un avatar. Por último se encuentra en fase beta, por lo que no hay aplicaciones para móviles de momento.

Enlace: Heello



Comentarios cerrados.