Juega Empires and Allies gratis en Facebook



Zynga sigue ampliando más y más su cartera de novedosos y exitosos juegos para Facebook, plataforma social en donde ya han tenido varios éxitos como Pet Society, Citiville o Farmville, entre otros. En esta ocasión se han lanzado al ruedo con un novedoso y espectacular juego conocido como Empires and Allies, mismo que ya está disponible en la red social de Mark Zuckerberg ganando adeptos con bastante rapidez.

Empires and Allies es un novedoso juego en el cual -a como su nombre indica- puedes construir tu propio imperio a la vez que forjas alianzas con tus amigos de la red social que también participen en este adictivo juego. Al más puro estilo del clásico “Age of Empires” de Microsoft al principio del juego te será encomendada una misión y deberás desarrollar tu civilización para subir de niveles y alcanzar la gloria, controlando el mejor imperio de entre todos tus amigos.

Hasta este punto todo parece sencillo, aunque en realidad no lo es puesto que conforma vayas avanzando la dificultad del juego va subiendo con lo que se va volviendo más complejo desbloquear items, además que de manera constante podrás sufrir los ataques de la Alianza Oscura (Dark Alliance) y por ende deberás reconstruir tu imperio si es que sufre daños en las invasiones.

Para lograr la victoria deberás derrocar al poderoso y temible ejército del malvado Raven, usando para ello a tu propio ejército cuando sea lo suficientemente fuerte para ello (o al menos te sientas capaz) o bien con la ayuda de las alianzas de guerra que hayas formado con tus amigos. A continuación puedes ver el video de Empires and Allies que ya se ha publicado en YouTube:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Oo4_Ngr0Ptk[/youtube]

Más información: Empires and Allies [post de Tecnología Diaria]



1 Comentario en Juega Empires and Allies gratis en Facebook
  1. ronald dice:

    quiero puntos en empirtes y allies xfa xfa xfa