La nueva versión de Opera te permitirá navegar más rápido



Opera ha lanzado una nueva versión de su navegador. Esta se ha convertido en una de las opciones más llamativas de Google Chrome, pues ahora afirma que encontró la solución para navegar más rápido por la web.

Opera 41 tiene una secuencia de inicio inteligente, que ayuda a eliminar completamente el tiempo que esperas, sin importar las pestañas que estén abiertas.

Opera

La opción de Opera de iniciar justo donde nos hemos quedado es una manera de ayudarnos a ahorrar un poco de tiempo, esto significa que si cerramos el navegador con páginas abiertas cuando volvamos a iniciarlo estás estarán allí.

La nueva secuencia hace que este proceso sea aún más rápido y le da prioridad a las pestañas más importantes para ti según un patrón de uso. Es decir, las pestañas que hayan sido fijadas y de la mayor actividad cargan primero y de forma más rápida.

Los desarrolladores de Opera probaron los tiempos de inicio con más de 42 pestañas abiertas y se encontraron con una mejora del 86% en comparación con versiones anteriores.

Otra de las mejoras del navegador es que consumirá mucho menos recursos, es decir, con esta nueva actualización usará menos batería de tu dispositivo, mientras estés usando el navegador.

También, le dará prioridad a la aceleración por hardware si encuentra codecs disponibles y limitará el uso del CPU cuando se encuentre en ahorro de batería.



Comentarios cerrados.