Men in Black 3 juego friv oficial para Android



MIB Android

Recientemente se habrán dado cuenta que ha salido a las carteleras la nueva película de hombres de negro y que ha resultado tener mucho éxito, pero eso no es todo ya que también la venta de artículos de promoción, juguetes e incluso juegos friv han salido a la luz y claro no podía faltar uno para Android ya que como sabemos ya domina el 59% del mercado de los Smartphone.

Men in Black 3 es el juego oficial que ha llegado a Android por parte del desarrollador de juegos para móviles “Gamelof”. El juego se centra en que estarás a cargo de la agencia MIB donde deberás montar y crear la mejor agencia de línea de defensa, entrenar tus propios agentes para ser enviados en misiones de todo tipo.

Los gráficos del este juego son excelentes, debo decir que después de probarlo me ha gustado bastante, además de que el modo de juego es sumamente adictivo y entretenido, tan solo basta con que vean el trailer del juego y querrán descargarlo ya que esta disponible totalmente gratis y para dispositivos con Android 2.1 o superior.

Descargar: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftMBHM



Comentarios cerrados.