Monsterdivx, ver series y películas online gratis



Gracias a las velocidades de Internet que tenemos disponibles hoy día, ya es posible mirar toda clase de series de TV y películas en streaming sin necesidad de descargar pesados archivos de Internet. Un sitio en donde podemos aprovechar este tipo de tecnología es Monsterdivx.

Monsterdivx es un sitio en donde podemos ver películas online completamente gratis y sin ningún tipo de restricciones, ya que ni siquiera es necesario registrarse para poder acceder a toda su base de datos de filmes y series de televisión. Además de las películas, esta web también nos ofrece la posibilidad de ver series online.

De forma similar a otros sitios muy parecidos como Cuevana, en Monsterdivx solo es necesario contar con una conexión a Internet de Banda Ancha así como un navegador web actual como Firefox o Google Chrome, además de tener instalado el plugin que en este sitio nos suministran de forma gratuita y que es necesario para poder seleccionar la fuente y cargar la serie o película que queremos ver.

Enlace a Monsterdivx: Películas Online



2 Comentarios en Monsterdivx, ver series y películas online gratis
  1. Manus dice:

    No se si estas enterado de lo que hace el plugin de monsterdivx con tu navegador. En este post se habla de esas cochinadas:
    http://forobeta.com/off-topic/62332-atencion-monsterdivx-altera-tu-navegador-mostrar-propios-anuncios.html

    Para ver peliculas recomiendo http://www.pelispedia.com

  2. Germán dice:

    Gente,

    El plugin de MonsterDivX instala un javascript malicioso que reemplaza los anuncios que ponen los dueños de los sitios por los de ellos. Este javascript se ejecuta de manera permanente, alterando la experiencia de navegación del usuario, además registra la actividad de navegación mediante Google Analytics aún cuando el usuario no se encuentre navegando en MonsterDivX.

    Paremos con esta estafa, le están robando a miles de bloggers, webmasters y advertisers!

    El plugin ha sido denunciado a la Mozilla Foundation y a Google, también fue catalogado como spyware por ESET y pronto estará en las bases de datos de virus de Norton, Kaspersky, Avast y McAfee entre otros.

    Para más información, los invito a visitar este thread en ForoBeta

    http://forobeta.com/off-topic/62332-atencion-monsterdivx-altera-tu-navegador-mostrar-propios-anuncios.html

    Saludos!