Narrable, herramienta para crear presentaciones con foto y audio



Cuando hablamos de crear presentaciones con fotografía y audio, existen una gran cantidad de herramientas para crearlas, pero en esta ocasión les recomendaré una gratuita y que ofrece muy buenas opciones.

Se trata de Narrable, una herramienta web que permite crear presentaciones con foto y audio de una manera muy fácil, rápida e intuitiva. Una ventaja que tiene este servicio es que podemos cargar las fotografías ya sea desde nuestra computadora o bien las que tengamos alojadas en Facebook.

Narrable

Una vez que hayas terminado de subir todos los archivos debemos añadir el nombre a la presentación, elegimos una portada y por último damos clic en “Create”. En cuanto a los archivos de audio, se puede grabar directamente sobre la imagen o bien podemos seleccionar una pista.

Por último ya que tengas todo listo podrás compartir la presentación a través de correo electrónico o Facebook. Por último, las cuentas gratuitas permiten crear solo cinco presentaciones, si deseas crear más tendrás que pagar por una cuenta.

Enlace: Narrable



Comentarios cerrados.