Obtener tarjeta de circulación con chip en México D.F.



En la ciudad de México, la tarjeta de circulación con chip es ya un requisito indispensable para que cualquier vehículo automotor pueda circular en el territorio del Distrito Federal, y es por ello que actualmente los dueño de automóviles que viven en el D.F. ya se encuentran buscando alternativas para cumplir con este requisito.

Tarjeta de circulación con chip

Si tienes un vehículo registrado en el Distrito Federal, antes de obtener tu nueva tarjeta de circulación con chip es necesario cumplir con algunos requisitos mínimos para que el proceso no sea rebotado, básicamente se trata de no tener adeudos en pago de tenencias ni infracciones de transito, entre otros.

Además de lo anterior, la nueva tarjeta de circulación con chip también requiere para su trámite algunos documentos que todo dueño de vehículo debe poseer, de tal forma que se pueda demostrar la propiedad legítima del automóvil que se va a registrar con el nuevo sistema de tarjetas de circulación.

Si necesitas más información acerca de este trámite, como la lista completa de requisitos y documentos así como formatos oiciales para el registro, puedes visitar el siguiente enlace: tarjeta de circulación con chip.



Comentarios cerrados.