OLX: Anuncios clasificados gratis en todo el mundo!





OLX es el sitio web de anuncios clasificados gratuitos más grande del mundo, teniendo presencia en línea en más de 90 países en el globo siendo así una de las mejores maneras existentes para anunciarse en Internet.

OLX México es la división regional de OLX que se encarga de ofrecer servicios de anuncios clasificados gratis para México y las 32 entidades federativas que conforman nuestro país, en donde podemos encontrar diversas clasificaciones para anunciar y buscar diversos productos y servicios.

Además de las clasificaciones de anuncios por categorías y subcategorías, en OLX México podemos filtrar todos los anuncios por estado y también por ciudad, lo cual puede fungir como una gran herramienta para solo ver o publicar anuncios en un área o región específica que nos interese.

Secciones como Compra – Venta, Automóviles, Trabajo, Propiedades – Locales, Servicios, Directorio – Empresas, Cursos – Clases, y Comunidad son las que están presentes en esta improtante web de anuncios gratis, además que también existe el apartado de “Contactos” en donde podemos conocer y contactar a otras personas de la misma región o intereses que nosotros.

Actualmente OLX se encuentra en plena campaña de publicidad en pro de aumentar su popularidad entre los usuarios de su red, apostando para ello también a los anuncios de televisión para llegar a un segmento mayor de usuarios que muy probablemente miren a los anuncios clasificados en Internet como una nueva y grandiosa alternativa para anunciarse. Y es que este sistema tiene varias ventajas reconocidas: es gratuito, fácil de usar, da un mayor control de compra-venta y además se integra pefectamente con las redes sociales de mayor renombre como Facebook y Twitter.

Ya hemos hablado sobre la búsqueda de anuncios clasificados en OLX… pero, ¿y si deseas publicar tu propio anuncio completamente gratis? Para ello OLX México posee un intuitivo formulario en donde podemos generar nuestro anuncio añadiendo texto con estilo, fotos y hasta videos de YouTube para hacer más atractiva la publicación, además que permite republicar el anuncio cada semana durante un mes entero.

Por último, te invito a que mires el entretenido y divertido video que forma parte de la campaña de publicidad de OLX para México:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IJpCvk2Iipk[/youtube]



Comentarios cerrados.