Phound! Aplicación para encontrar o borrar los datos de tu Android



Perder un móvil o que te lo roben es una de las situaciones más desesperantes, especialmente si tenías información sensible que no debe de caer en malas manos. Anteriormente no había otra opción más que resignarse y comprarse otro, con la esperanza de que la gente no pudiera acceder al contenido, hoy en día ya existen más opciones que harán nuestra vida un poco más segura.

Phound!

Phound! Es una aplicación para Android desarrollada por la prestigiosa empresa de seguridad informática Kaspersky Lab con la cual podrás otorgarle un poco más seguridad a tu móvil o tableta electrónica ya que tiene la opción de localizar el dispositivo por medio de GPS y redes móviles, además de que podrás enviar una alerta para que tu Android emita una alarma y en caso de encontrarse cerca podrás escucharlo.

Además también tiene la opción para colocar un mensaje en la pantalla, para que en caso de que la persona que lo haya encontrado pueda regresártelo, pero si eso no llega a ocurrir, también tienes la opción de eliminar todo el contenido del dispositivo y así tu información estará segura, quizás no puedas recuperarla, pero al menos sabrás que nadie más la vera.

La aplicación es totalmente gratis y por el momento solo está disponible para Android (una de las ventajas de usar Android es que las aplicaciones siempre salen primero para esta plataforma).

En Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kaspersky.antitheft



Comentarios cerrados.