Programa Blocker, bloquear programas en Windows



Proteger con contraseñas ciertas aplicaciones en Windows es muy sencillo, sino sabes como hacerlo, no te preocupes, ya que en esta ocasión te compartiré un programa con el cual podrás hacerlo fácilmente.

Program Blocker como su propio nombre lo indica, es un programa que permite proteger con contraseñas los programas en Windows. 

Program Blocker

El funcionamiento de este programa es muy simple, lo primero será establecer la contraseña y añadir un correo electrónico, este servirá para recuperar la contraseña en caso de que la olvidemos. Ya establecida la contraseña comenzará a añadir todos los programas que quieres proteger, inclusive hay una opción para poder proteger los programas del sistema, por supuesto que en cualquier momento los puedes eliminar para que queden desprotegidos.

Así mismo el programa nos da la opción de activar si queremos que se inicie junto con Windows o no, así como la opción de “modo oculto”, el cual sirve para que nadie vea que el programa está corriendo y para activarlo se utiliza un atajo de teclado.

Descargar: Program Blocker

 



Comentarios cerrados.