Qlue, buscador de temas para WordPress



Cuando alguien está por iniciar un nuevo proyecto en WordPress un problema con el que se encuentran muchos es elegir el diseño de dicho proyecto, ya que existen una gran cantidad de sitios que nos ofrecen temas tanto gratuitos como de paga y además invertimos mucho tiempo.

Afortunadamente ya existe Qlue, un nuevo buscador de temas WordPress el cual tiene toda la intención de ayudar al usuario a encontrar un diseño adecuado para su sitio de una manera rápida y cómoda. Al momento de acceder al sitio tenemos que introducir la categoría del tipo de tema que estamos buscando, hoy en día los más populares son los de tipo “magazine”.

Qlue

Al momento de introducir el término aparecerán todos los resultados posibles, así mismo como usuario tienes la posibilidad de filtrar los resultados por el precio o inclusive gratuito. Si pasamos el cursor sobre un tema se verá una imagen de mayor tamaño del diseño, una vez que accedemos al tema que nos agrade se nos otorgará toda la información necesaria, incluyendo el enlace para realizar la compra.

Enlace: Qlue



Comentarios cerrados.