Quitar DRM (eliminar protección anticopia) con DRMBuster





Muchos de los archivos musicales y videos que compramos en Internet, así como las películas en DVD o Blu-Ray que rentamos o compramos incluyen una protección anticopia (también conocida como DRM) que impide hacer copias o clones de su contenido. Este tipo de protecciones se colocan para evitar piratería, pero lo cierto es que para el usuario final es muy molesto sobre todo a la hora de hacer copias de seguridad de su música y películas.

Afortunadamente ya existen programas y aplicaciones de software como DRMBuster que permiten quitar el DRM de casi cualquier archivo o disco multimedia protegido con esta tecnología, de tal forma que es posible eliminar la protección anticopia de archivos mp3 y multimedia en general de forma sencilla para que podamos respaldarlos en cualquier dispositivo.

DRMBuster funciona básicamente como un conversor de archivos cualquiera, en el que ingresamos los archivos a convertir entre formatos de audio (cd, mp3, aac, wma, wav) y video (DVD, Blu-Ray, mpeg, avi, mp4). Al momento de llevar a cabo la conversión, se puede eliminar el DRM de un dvd, blu-ray o cualquier fichero multimedia de origen que incluya esta tecnología.

El programa DRMBuster es 100% gratuito y está disponible para Windows XP, Vista y 7. Lo puedes descargar desde su este enlace (Archivo EXE).



4 Comentarios en Quitar DRM (eliminar protección anticopia) con DRMBuster
  1. Mr X dice:

    Hola baje el programa e intente convertit un audio protegido y nunca funciono

  2. miller saavedra dice:

    eso no sirve pa nada y cual gratis eso pide contraseña es una version de prueba …

  3. mastercraker dice:

    no sean leecher solo busquen la medicina en otro sitio,no se molesten por que no saben usar una herramienta

  4. Xaxi dice:

    A mí sí me ha funcionado con unos vídeos que bejé, pero sí que es una versión de prueba.