Quitar publicidad de Facebook, NoFacebookAds



NoFacebookAds es un script que nos permite eliminar la publicidad de Facebook, esos molestos anunciones de productos y ervicios que se cargan junto a todo el contenido de la red social, del lado derecho de la pantalla. Este script funciona específicamente con el plugin GreaseMonkey instalado en el navegador web Firefox.

Si bien no es posible quitar los anuncios de Facebook desde las configuraciones de nuestra cuenta en la red social, si podemos bloquearlos desde nuestro navegador web (en este caso Mozilla Firefox) para que estos no aparezcan y nuestra navegación dentro del sitio sea más cómoda.

El único inconveniente del script NoFacebookAds es que solo funciona en el Home de nuestra cuenta y en nuestro perfil, por lo que cuando accedamos a otras secciones como las de juegos, aplicaciones o entremos a ver el perfil de otras personas en Facebook, seguiremos viendo los anuncios publicitarios. Aún así resulta una muy buena alternativa.

Para quitar la publicidad de Facebook, primero que nada debemos usar el navegador de Internet Mozilla Firefox (descarga aqui) y tener instalado el plugin GreaseMonkey (instalalo desde aquí). Cumpliendo estos pasos, nos dirigimos al sitio web del script NoFacebookAds (en este enlace) y lo instalamos haciendo click en el botón de “Install” (color verde).

Una vez que hemos instalado el script NoFacebookAds, este podrá bloquear la publicidad de Facebook de forma automática, tal cual hemos mencionado en este artículo, siendo especialmente útil para eliminar esos molestos mensajes que a veces aparecen.

Comentarios cerrados.