Recupera archivos eliminados con EaseUS Data Recovery Wizard Free



Si eliminaste por error o incluso si se borraron tus archivos por algún fallo en el sistema, no te preocupes, aun puedes recuperarlos fácilmente pero debes de actuar rápido para garantizar que puedas tenerlos de vuelta. El proceso es sumamente sencillo y cualquier persona sin conocimientos previos puede hacerlo, solo debe de seguir 3 simples pasos.

¿Qué es EaseUS Data Recovery Wizard Free? Antes de comenzar debes de saber un poco acerca de este programa, es un software para recuperar archivos eliminados por error, por fallo del sistema, por virus, por formateo, etc. Durante años ha sido líderes en el software de recuperación y con cada nueva versión añaden nuevas funcionalidades, como en la versión 12 que ahora te permite previsualizar archivos de audio y vídeo, algo que en otros programas no está disponible.

¿Cómo usarlo?

Para usar este software desarrollado por EaseUS solo debes de seguir tres simples pasos una vez que ya lo descargaste e instalaste en tu computadora.

Primer paso: deberás elegir el dispositivo o unidad en la cual deseas buscar los archivos eliminados, te recomendamos ser especifico en este punto ya que así será más rápida la búsqueda y mucho más exacta.

Segundo paso: comienza con el escaneo, tendrás dos opciones hacerlo en la forma rápida o profunda, esta última es mucho más efectiva pero también puede tardar un poco más dependiendo de tu equipo y de los archivos a recuperar, también puedes aplicar algunos filtros como el tipo de archivo que estás buscando.

Tercer paso: revisar los resultados, antes de recuperar los archivos también podrás visualizarlos en el caso de que sean imágenes, audio o vídeo, así será más eficaz la recuperación y evitarás perder tiempo.

¿Qué tipo de archivos permite recuperar? Es compatible con decenas de archivos como documentos, audio, vídeo, correo electrónico y otras extensiones como archivos comprimidos, ejecutables y demás.

¿Qué diferencia existe la versión gratuita y la profesional? Las funcionalidades son exactamente las mismas, pero este software para recuperar datos gratis a diferencia de la versión profesional te permite recuperar archivos sin límite y la gratuita al comenzar solo 500mb y una vez que los ayudas compartiendo en tus redes sociales, el límite cambia a 2gb, bastante amplio el margen de recuperación para ser un programa gratis.

Descargar: https://es.easeus.com/data-recovery-software/data-recovery-wizard-free.html



Deja tu comentario
Tu Comentario