ShirtMockup, diseñar camisetas en línea



Si necesitas diseñar camisetas en la computadora y no tienes algún software que te ayude con esta labor, siempre puedes recurrir a las aplicaciones web que existen en Internet. Para este caso, ShirtMockup es la webapp más popular que existe para hacer diseños de camisetas.

ShirtMockup.com es un útil sitio web en donde podemos diseñar camisetas online rápidamente y sin tener gran conocimiento de diseño, ya que solo basta con subir cualquier imagen que nos guste para nuestra camiseta (no mayor de 300 kb) para ver como queda. Con estos sencillos pasos podemos diseñar camisetas gratis.

Para aquellos usuarios que utilizan programas de diseño como Photoshop, ShirtMockup permite descargar el fichero .PSD de nuestras camisetas prediseñada, de tal forma que podemos realizar modificaciones adicionales a las que hace la webapp de forma automática.

Otra interesante y útil opción que ShirtMockup nos brinda es la posibilidad de imprimir camisetas con los diseños que ya hemos hecho, en donde podemos ordenar el pedido de una sola camiseta o bien el número que necesitemos. Los precios son bastante bajos y están en dólares.

Puedes diseñar camisetas online gratis en ShirtMockup.com; accede a la web desde este enlace.

Comentarios cerrados.