Smash: enviar archivos sin límite de tamaño



Enviar archivos es algo común hoy en día y gracias a la tecnología ahora podemos hacerlo mucho más fácil, incluso tenemos infinidad de servicios para esta tarea, pero que pasa cuando deseamos enviar archivos grandes, bueno ahí es donde la tarea se pone difícil ya que no todos los servicios te permiten hacerlo y los que si te ponen algunas restricciones a la hora de descargarlos y te obligan a pagar por el servicio.

Smash enviar archivos

Smash es una aplicación web que te permite enviar archivos fácilmente y sin límite de tamaño, podrás enviar ficheros de 1, 5, 10 gigas o más. Y lo mejor de todo es que si siquiera requieres registrarte en el sitio ya que solo es cuestión de arrastrar y soltar los archivos. Eso sí, solo estarán disponibles durante 7 días y después serán eliminados automáticamente, pero creemos que ese plazo es más que suficiente y más para ser un servicio totalmente gratuito.

Una vez que has agregado el archivo o los archivos tendrás que rellenar un formulario donde colocaras el correo electrónico del destinatario, tu correo, tu nombre, el asunto y si lo deseas un mensaje. Pero si no quieres enviarlo a nadie todavía también puedes obtener un enlace del archivo que te llegara a tu correo.

Sitio | fromsmash.com



Comentarios cerrados.