Strike Force Heroes 2



¿Estás en la búsqueda de un juego de guerras y no tienes la menor idea de alguno? No te preocupes, en esta ocasión te voy a recomendar un sitio web donde podrás encontrar uno de los mejores títulos de guerra y estrategia.

Pais de los juegos es el sitio que se encarga de ofrecernos juegos de guerras como Strike Force Heroes 2, un juego en el que deberás tomar un ejercito para llevar a cabo una campaña y cumplir con las metas. Los personajes que nos ofrece este juego son los siguientes: The Engineer, The Mercenary, The General, The Juggernaut y The Sniper.

Strike Force Heroes 2

Una vez que le das “Play” deberás escoger un slot para guardar los avances que tengas, posteriormente accederás al menú del juego, donde lo más importante serán las campañas. Para poder jugar deberás utilizar el mouse para poder disparar y conforme vas avanzando en el juego se te dan las combinaciones de teclas que deberás ocupar para hacer lo que necesitas, ya sea agacharse, abrir puertas, entre muchas cosas más.

El juego a pesar de ser en línea corre muy rápido y sin ningún problema en Google Chrome, aunque no tengo la duda que con otro navegador tengas problemas alguno. Además no requiere de mucha velocidad de conexión, porque el juego carga muy rápido.

La ventaja que nos ofrece este juego es que podemos salirnos en cualquier momento y regresar donde estábamos, sin importar el día, ya que nos ofrece slots de memoriaa, algo que muchos usuarios agradecerán.

Así que ya no lo pienses más y comienza a jugar Strike Force Heroes 2, que es uno de los mejores juegos de estrategias y guerra que podrás encontrar en línea gratis. ¿Crees que eres capaz de cumplir todas las misiones? Demuéstralo y déjanos un comentario para comprobarlo.

Enlace: Strike Force Heroes 2



Comentarios cerrados.