Tubemate se renueva con Material Design



Hace tiempo, un buen tiempo hablamos de una de las aplicaciones más populares en su momento para Android ya que no duro mucho en la Google Play, la tienda oficial de aplicaciones para Android. En fin, muchos conocemos a TubeMate como la mejor opción para descargar vídeos de internet y principalmente de uno de los sitios preferidos por todo el mundo y digo mundo porque no existe un sitio más grande a contenido de vídeo se refiere, ni siquiera Facebook se acerca.

Tubemate Material Design

¿Qué es Tubemate? Esta aplicación para Android nos permite descargar vídeos de internet especialmente del portal de vídeos más popular (todos saben de cual hablo), algunas de sus grandes características y por la cual nos agradó tanto es que incluso puedes guardar los vídeos que no están disponibles para dispositivos móviles.

Pero eso no es todo ya que Tubemate también es compatible con decenas de sitios más e incluso con algunas redes sociales. Ahora descargar un vídeo no será problema, pero el único inconveniente es que para descargar Tubemate para Android tendrás que ingresar a su sitio oficial ya que no podrás encontrarlo en la Play Store o Google Play ya que va contra las políticas de uso de Android.

Ahora Tubemate está disponible con un nuevo diseño inspirado en Material Design, ese estilo de diseño que se ha vuelto muy popular entre las aplicaciones y sitios web, ya que es simple pero muy elegante y atractivo para nuestros ojos y podrás encontrarlo en la versión 2.2.5 o superior.



Comentarios cerrados.