QueContactos lanza su aplicación oficial para Android



En internet existen cientos de redes sociales, hay para todo tipo de público y gustos. Las más populares ya todos las conocemos como es Facebook, Twitter, Google Plus. Son las redes donde más contactos podrás encontrar, pero el gran detalle de estas redes es que no están diseñadas para conocer nuevas personas, es decir que sus políticas prohíben que agregues personas que no conoces, es por eso que se han creado redes sociales como la que les comentare a continuación.

QueContactos Android

QueContactos es una red social desarrollada para que las personas puedan conseguir pareja según sus gustos y afines, o incluso solo hacer nuevos amigos. Quizás en el pasado ya habrás escuchado acerca de redes de este tipo como Badoo, Match, etc. Bueno lo que hace diferente a este tipo es que no pide ningún tipo de cuota a sus usuarios por pertenecer a la red o para tener más privilegios.

En la actualidad QueContactos cuenta con más de +500.000 usuarios de los cuales el 51% son mujeres y tiene una estadística de 89% de citas concretadas, es decir que la probabilidad de que conozcas a alguien que tengas los mismos gustos que tu es muy alta y lo mejor de todo es que es gratis.

Ahora que hemos dado una pequeña introducción para a todos aquellos que no conocen esta red social, les hablaremos de la noticia que nos ocupa y es que ahora podrán disfrutar de todos los beneficios de esta red social para conocer nuevas personas desde su móvil o tableta Android (iOS próximamente) las características que ofrece la app son las siguientes:

  • Conversaciones de chat
  • Estadísticas
  • Mensajería para contactar personas
  • Acordar citas y muchos más.

Desde la app oficial de QueContactos tendrán las mismas prestaciones de la versión web.

Link: QueContactos para Android



Comentarios cerrados.