Recuperar archivos borrados, con Data Recovery Wizard



Ya habíamos hablado antes de Restoration, una aplicación gratuita para recuperar archivos eliminados que se ha destacado por ser muy efectiva y completa, aunque siempre es bueno contar con algunas otras alternativas para este tipo de tareas. Es así como hoy vamos a hablar de la aplicación Data Recovery Wizard, en su versión gratuita.

Data Recovery Wizard - recuperar archivos eliminados

El programa Data Recovery Wizard Free Edition es capaz de recuperar una gran cantidad de archivos que hayamos eliminado por error o descuido de nuestro disco duro, inclusive si hemos vaciado la papelera de reciclaje. Esta versión gratuita del software permite rescatar un máximo de 1 GB en archivos eliminados del sistema.

Data Recovery Wizard también tiene una versión de paga que ofrece algunas prestaciones extra, además que elimina el límite de 1 GB como tope para recuperar archivos. Aún así la versión gratuita (Free Edition) es completamente funcional y ofrece una interfaz simple y muy intuitiva para recuperar archivos importantes en muy poco tiempo.

La aplicación Data Recovery Wizard funciona a la perfección en las versiones más recientes de Windows, es decir XP, Vista y 7.

Puedes descargar Data Recovery Wizard gratis desde este enlace.



Comentarios cerrados.