Aplicación oficial de SkyDrive para iPhone y iPad



Skydrive iOS

En distintas ocasiones hemos escritos diversos artículos que hacen referencia al servicio de alojamiento de archivos “SkyDrive” en mi opinión es uno de los mejores que existen (también pueden probar Drive de Google) ya que al contar con un correo electrónico de Microsoft ya tienen automáticamente su cuenta en SkyDrive con 7gb de espacio en la nube, si aún no cuentan con este servicio solo necesitan Registrarse en Outlook y listo.

Pero el motivo de este artículo es hacer mención de la aplicación oficial de SkyDrive para iOS, la cual es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad. Aunque requiere una versión de OS 5.0 o superior. Aunque debo mencionar que esta app esta optimizada para usarse con iPhone 5.

Entre las características de la aplicación oficial de SkyDrive para iOS: Acceder a todos los archivos compartidos contigo, visualizar documentos, cargar fotos y documentos fácilmente, además de que te permite compartir archivos por correo electrónico o con un enlace que podrás copiar y pegar.

Descarga: https://itunes.apple.com/mx/app/skydrive/id477537958?ls=1&mt=8



Comentarios cerrados.