Cloak, la app para antisociales



Gracias a la gran cantidad de redes sociales y aplicaciones para conocer nuevas personas, es muy común que se hagan nuevas “amistades”, pero hay algunas que no llegan a ser de tal agrado que es preferible evadirlas. Si este es tu caso, entonces te recomendaré una excelente aplicación.

Cloak, es la nueva app para antisociales y su funcionamiento es el siguiente, lo primero que hace es revisar los últimos checkins que han realizado tus amigos, para ubicar los lugares que han visitado, esto gracias a que se conecta con Foursquare e Instagram.

Cloak

Pero lo interesante viene después que ha detectado a tus contactos, ya que empezará a enviar notificaciones cuando te encuentres cerca de ellos y de esta manera podrás evitarlo. Claro está, para ello tu deberás elegir que personas son las que no quieres ver y de esta manera te enviará las notificaciones.

Por último la aplicación te muestra un mapa donde se encuentran todos tus contactos. Así que a partir de ahora ya sabes como esquivar a ciertos usuarios.

Descargar: Cloak



Comentarios cerrados.