Browser Cleaner: Eliminar el historial de tu navegador



Si estás ocupando una computadora que no es tuya y no quieres dejar rastro alguno de los sitios que visitaste, la herramienta que te recomiendo es ideal para ti.

Browser Cleaner es un programa gratuito con el que podremos eliminar el historial de nuestro navegador sin problema alguno. Hacer esta función con el programa es muy fácil, solo tenemos que seleccionar que navegador son los que queremos eliminar el historial, seleccionar las opciones y dar click en el botón «Clean now».

Los navegadores que soporta este programa son los siguientes: Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera, Flow, Avant Browser y Safari.

Además de eliminar el historial podrás eliminar el contenido del escritorio, archivos temporales de flash, archivos temporales de Windows, etc.

Por último una vez que este programa se encargue de eliminar todo lo anterior, nos ayudará a tener más espacio en nuestro disco duro.t

Descargar: Browser Cleaner



1 Comentario en Browser Cleaner: Eliminar el historial de tu navegador
  1. Abel Chavez dice:

    Este programa es muy util para que no descubran lo que miras en Internet, aunque de hecho, en el mundo de Internet todo se sabe, asi que mejor andar con cuidado, recomiendo tambien CCleaner, saludos.