Desactivar actualizaciones automáticas en Windows 7



De forma similar a las versiones anteriores de este sistema operativo, Windows 7 tiene activada por defecto la opción de descargar e instalar las actualizaciones automáticas, sin pedirle autorización expresa al usuario. Cierto es que ello puede ayudar a la seguridad del equipo sin que el usuario tenga que hacer algo extra, pero para otros usuarios suele ser molesto ya que a veces alenta la velocidad del internet con la descarga de actualizaciones automáticas.

Un modo para desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 7, es llevar a cabo los pasos que se nos presentan en el siguiente tutorial:

[adsensepost]

Dirígete a la barra de tareas de Windows 7 (esquina inferior derecha) y busca el ícono en forma de bandera, que puede ser de color blanco, azul o rojo. Haz click sobre dicho ícono y en el menú desplegable que aparece, debes hacer click en la opción «Abrir Centro de Actividades»:

Inmediatamente nos va a aparecer una ventana similar a la de la imagen de abajo, en donde debemos buscar a la izquierda la opción «Windows Update» y hacer click en ella:

Tras la recarga de la ventana con las opciones de Windows Update, nos movemos a la izquierda y seleccionamos con un click del mouse la opción «Cambiar Configuración«:

De nueva cuenta, cuanto se recarguen las opciones aparece un menú desplegable en donde puedes elegir la forma en que se descargan las actualizaciones, en donde tenemos algunas opciones como las que se muestran en la imagen:

Una vez que hayamos seleccionado la opción que esté más acorde a nuestras necesidades, guardamos los cambios y cerramos la ventana. Listo, con estos cambios hemos podido desactivar Windows Update en Windows 7.



4 Comentarios en Desactivar actualizaciones automáticas en Windows 7
  1. jinespartax dice:

    graxiasss viejo ya me molesta mucho eso cuando no se apaga la pc rapido empesando a actualizarce y que no me trae nada bueno , tio como hago para que no se ponga en estado de hibernacion automatica no me deja descargar nada se duerme mi pc . busque por ai una clave como administrador algo asi , recuerdo que vi algo como tu tutorial asi de censillo no recuerdo como se hace ahora 🙁 ..

    buen post.

  2. edybyte19 dice:

    MUCHAS GRACIAS ME FUE DE GRAN AYUDA

  3. frank dice:

    gracias man tu si te pasas mi pc taba q me molestaba mucho tanto al momento de prenderla y apagarla….fue de gran ayuda gracias man

  4. Erika dice:

    Hola, he tratado de hacer lo que comentas pero tengo bloqueado el menu, no puedo elegir ninguna opcion de cambiar, desactivar, off, etc, lo que quiero es que se actualice pero una ves cada quince dias o algo asi, sabes como puedo desbloquear y revisar ese punto slds