FileWing: Recuperar archivos eliminados



Cuando no estamos concentrados al 100% en las actividades que estamos realizando por error eliminamos algunos archivos que nos son de utilidad. Afortunadamente los archivos que son borrados de la papelera de reciclaje pueden ser recuperados, la única manera que no se pueden recuperar es que se utilice un programa de borrado permanente.

FileWing es un programa completamente gratuito con el cual podemos recuperar esos archivos que hemos eliminado. El programa se encarga de realizar un análisis exhausto en tu equipo en busca de dichos archivos que fueron eliminados.

Algo que debemos tomar en cuenta es que este programa tiene limitaciones para recuperar archivos, ya que recupera fácilmente archivos que no sean de mucho pesos.

Además este programa incluye una herramienta de borrado permanente, con el cual podrás borrar cualquier archivo que indiques, pero dicha herramienta se debe utilizar con cuidado ya que una vez que sea eliminado no se podrá recuperar el archivo.

FileWing es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Enlace: FilesWing



1 Comentario en FileWing: Recuperar archivos eliminados
  1. fausto dice:

    Felicidades amigos por su sitio web me han servido de ayuda sus contenidos. Esta es otra pagina que habla de cómo recuperar archivo eliminados donde podrán ver un video explicándoles todo. En mi caso me funciono bien.