Como cambiar la contraseña de Hotmail



Si necesitas cambiar la contraseña de Hotmail por algún motivo de seguridad o porque simplemente crees que alguien más puede estar teniendo acceso a tu cuenta, hemos preparado un pequeño tutorial que te ayudará a saber como usar una contraseña nueva en Hotmail.

1. Accedemos a nuestra bandeja de entrada de Hotmail y en la parte superior seleccionamos el menú Opciones; en el submenú que se despliega hacemos click en “Más opciones”:

2. En la nueva página de opciones que se despliega, seleccionamos la opción “Consultar y modificar tu información personal” haciendo click en ella:

3. Con el paso anterior tendremos acceso a toda la información relacionada a nuestra cuenta, y dentro de las opciones disponibles que se listan en dicha página podemos encontrar un enlace para cambiar la contraseña de correo Hotmail, tal a como se indica en la imagen:

4. Una vez que hacemos click en ese enlace, podemos cambiar la contraseña del correo Hotmail mediante el intuitivo asistente que se nos presenta. Cabe destacar que en esta sección también podemos modificar otros datos asociados a nuestra cuenta como la pregunta secreta y la dirección de correo electrónica alternativa (ambos sirven para reestablecer nuestra contrseña en caso de que la olvidemos).



2 Comentarios en Como cambiar la contraseña de Hotmail
  1. mostrar la pagina de cambiar la contraseña

  2. el griego dice:

    soy aguien sensillon megusta el ball boll