Como descargar películas de Megavideo



Salvo que cuentes con una cuenta premium del servicio, actualmente no es posible descargar películas de Megavideo a través del propio sitio en si. Afortunadamente ya existe un software conocido como Megavideo Video Downloader que permite automatizar este proceso.

Megavideo Video Downlader nos permite guardar películas de Megavideo directamente en el disco duro de la computadora, añadiendo además la posibilidad de conservarlas en el formato original (FLV) o bien realizar una conversión a otros formatos más estandarizados como MPEG, AVI o WMV.

Este programa ha sido diseñado para ser utilizado en el sistema operativo Windows 95, 98, ME, NT, 2000, XP, 2003, Vista y 7; además se trata de un software 100% libre por lo que su descarga y uso son completamente gratis, y no te preocupes porque tampoco contiene virus ni algún tipo de código malicioso.

Para bajar películas de Megavideo utilizando esta práctica aplicación, solo es necesario que copies la URL del video en la pagina de Megavideo y la pegues en la aplicación, posteriormente haz click en el botón “add” y con ello se descargará a la carpeta que hayamos elegido.

Puedes descargar Megavideo Video Downloader gratis desde su sitio web oficial.



2 Comentarios en Como descargar películas de Megavideo
  1. Muy buen dia, me gusta mucho tu blog, queria comentarte algo, espero me puedas escribir al correo, es sobre un sitio web:

    Mercado Mexico

    Espero me puedas escribir,

    Saludos.

  2. Diego dice:

    Hola que tal alan, me gustaria hacer un intercambio d enlaces contigo, tengo un blogpr3 con mas d 3000 unicas al dia por si te interesa, ahi tienes mi correo. saludos !