Conseguir el Bono Maestro de Cityville en Facebook (Bonus Masterful)



Además de la gran cantidad de trucos para CityVille que abundan en Intenet, también se pueden conseguir una gran cantidad de tips y consejos sobre como conseguir algunos objetos y bonos extra gracias a la misma operación del juego, siempre y cuando se cumplan con ciertas condiciones.

Así es como el día de hoy te traemos algunos consejos para conseguir el Bono Maestro de CityVille, muy conocido también dentro de Facebook en muchas regiones como el Bonus Masterful de CityVille.

Antes que nada, debes saber que el Bono Maestro de CityVille es el nivel más alto al que se puede llegar en la famosa barra de bonificaciones del juego, la barra que se activa cuando se recogen u obtienen los objetos.

El Bonus Masterful de CityVille nos permite obtener una cantidad de monedas equivalente a nuestro nivel multiplicado por 82.5. Lo necesario para obtener estr grandioso bono es haber alcanzado por lo menos el nivel “amazing” en la barra de bonificación al momento de visitar la ciudad de algún vecino.

Consejo: Al visitar un vecino, se debe esperar a que se llene todo el indicador bono en la barra (despues de recoger todos los objetos) y en cuanto se llene el indicador, se clickea lo más rápido posible en un vecino para visitar su ciudad y así mantener activa la barra de bonificación.

Vía



3 Comentarios en Conseguir el Bono Maestro de Cityville en Facebook (Bonus Masterful)
  1. jose dice:

    es u buen juego

  2. haydee dice:

    por que se hace tan difícil lograr ampliar la granjas y lo rápido que se agota la energía, eso hace que uno se desencante con los juegos entra uno motivado con deseo de continuar superándose pero por mas que uno intenta no logra las metas y no siempre uno tiene dinero para comprar monedas y poder agrandar la granja y colocar todo los negocios que le ponen como metas y reto el mismo juego

  3. rocio dice:

    mi juego no me deja expandir ni construir que le sucede