Usar la versión antigua de Hotmail



A pesar de que la nueva interfaz de Hotmail es bastante más funcional y rápida que las anteriores, todavía a muchas personas les sigue causando algo de confusión de manera que en ocasiones en preferible regresar a la versión antigua de Hotmail.

En ese caso, a continuación te mostramos detalladamente los pasos para regresar al Hotmail antiguo para que así puedas seguir usando tu bandeja de correo a como estabas acostumbrado.

1. Ingresas a tu correo de Hotmail y accedes a la bandeja de Entrada de tu mails, ahí vas al menú de la derecha «Opciones» y en el desplegable que aparece seleccionas «Más Opciones», tal y como se muestra en la imagen:

2. En la nueva página que se carga debemos encontrar un menú llamado «Configuración del panel de lectura» y hacer click en él tal y como podemos ver a continuación:

3. Una vez que accedimos a la opción debemos tildar la opción que dice «Desactivado» que se encuentra en la parte de «¿Donde deseas que aparezca tu panel de lectura?» A continucación guardamos los cambios.

Y eso es todo, ahora ya podemos disfrutar de la versión antigua de Hotmail en caso de que la nueva interfaz no sea de tu agrado. Por cierto, si también te interesa modificar otros aspectos de tu cuenta también tenemos un artículo muy útil en este blog: cambiar la contraseña de Hotmail



1 Comentario en Usar la versión antigua de Hotmail
  1. hola solo kiero savver la forma de como insalar el msn biejo en mi pc , lla k la nueva version de este me esta causando varios prolemas y confuciones..